Garras de Oso Parrilleras

$ 1.334,00
Impuestos incluidos

La Garra de Oso es un excelente accesorio parrillero para desmenuzar y retirar la carne de la parrilla, se inserta fácilmente en grandes trozos de carne estabilizando el trozo para poder cortar. Esta garra de oso afilada puede ayudarte a desgarrar de manera efectiva y rápida la carne en segundos. Ademas cuenta con un destapador de cervezas incorporado.

Las garras de oso consiste en un mango curvado que envuelve los dedos debajo, dejando los puntos afilados para ocupar su lugar. Son muy intuitivos de usar y pueden darte un excelente ángulo para levantar, triturar y sostener una pieza de carne estable mientras la cortas.

 

Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

Resistente al calor y borde afilado: las garras de metal de acero pueden ayudarnos a tratar con carne caliente como triturar, manipular y triturar alimentos, ahorrando tiempo y utilizando menos energía.

Fácil de limpiar y almacenar: la parte posterior de las garras de carne de acero inoxidable sin BPA no son huecas y fáciles de limpiar. Por favor, usa guantes de protección cuando limpies tus garras.

Hechas de acero inoxidable 420 de grado alimenticio que no tiene productos químicos, no tóxico, sin olor, puede tocar la comida directamente; el mango de madera de diseño ergonómico, no se corroe fácilmente, resistencia a altas temperaturas, más seguro y más saludable de usar.

CUIDADO! LAS GARRAS SON ALTAMENTE FILOSAS, LO MISMO QUE LOS LATERALES.

VAR001088SV

También podría interesarle