MOLDE GEO

$ 3.230,00
Impuestos incluidos

Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bundts, de Nordic Ware.

Pequeñas gemas geométricas. Sirva los pasteles liliputienses más lindos que jamás haya visto. Las tres formas geométricas diferentes se sostienen de manera espectacular por sí solas, por lo que no necesita preocuparse por los ingredientes o el glaseado. La superficie antiadherente de primera calidad liberará cada hendidura dorada con facilidad.

Capacidad: 0,82 litros (3,5 tazas o cups).

Medidas aproximadas: 

Del molde: 36 x 21 x 3,5 cm.

De las cavidades: 8,5 x 3 cm aproximadamente.

Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización.

Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel.

Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante.

Y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona.

Consejos de uso de los moldes Nordic Ware:

Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno, dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana, para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire.

Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario, el bizcocho no se desmoldará correctamente.

Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde.

Al sacar el molde del horno, hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. 

Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla boca abajo, y dejar enfriar totalmente.

 Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde.

En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original.