V60 Drip Decanter

$ 2.990,00
Impuestos incluidos

Este es el equipo de preparación que usamos en nuestra cocina a primera hora de la mañana. Tiene el tamaño perfecto para hacer dos tazas grandes de café. Este gran producto le permite preparar café directamente en el recipiente para servir en forma de goteo.

Viene con un filtro de goteo de plástico independiente con las clásicas costillas en espiral. También incluye una banda de goma lavable resistente al calor hecha de silicona para mayor agarre y protección contra el calor.

Es extremadamente duradero y liviano. El vidrio de borosilicato de alta calidad asegura un fácil vertido una vez que se ha preparado el café. El decantador de goteo V60 también viene con 10 hojas de filtros de papel 02 para que pueda preparar café molido manualmente de inmediato.

Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

CÓMO PREPARAR CON EL DECANTER DE GOTEO V60

Primero enjuague el papel de filtro con agua caliente, esto también precalentará la jarra. Vierta esta agua. Agregue café molido medio y vierta un poco de agua caliente con movimientos circulares. Después de 3 minutos podrá disfrutar de un delicioso café elaborado a mano.

EL DECANTADOR DE GOTEO HARIO INCLUYE:

1x Decantador resistente al calor

1x gotero de plástico

Banda de caucho de silicona

700 ml de capacidad

10 hojas de 02 papeles de filtro

Los papeles de filtro adicionales están disponibles por separado.

HAR002087SV