Cacerola "Faitout"

$ 3.308,00
Impuestos incluidos

Una versión moderna de la cazuela tradicional francesa, One Pot de Emile Henry es perfecta para crear una variedad de deliciosas comidas en una sola olla. El diseño curvo, con una parte superior más ancha que la parte inferior, se basa en principios antiguos para cocinar arroz y reducir el caldo para arroz y risotto, pero funciona igualmente bien para avena, pasta, legumbres y más. El borde vuelto hacia arriba está diseñado para evitar derrames durante la cocción o goteos mientras se sirve y la tapa se ajusta cómodamente para mantener la comida caliente por más tiempo en la mesa.

Si quieres preparar una crema puedes usar la batidora directamente en la cacerola, ya que es resistente a los utensilios metálicos.

Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

Lo que distingue a las cacerolas Emile Henry:

Gracias a su exclusivo uso de productos ecológicos y naturales, y a su proceso de fabricación artesanal, la cerámica Emile Henry es un utensilio muy saludable para cocinar.

La cerámica es un excelente difusor del calor por lo que conseguiremos una cocción suave y progresiva.

La marca Emile Henry recomienda siempre empezar la cocción a fuego lento para conseguir una cocción suave que permita conservar todas las propiedades de los alimentos.

Su esmaltado no poroso evita la absorción de olores o gustos.

Es muy resistente a los pequeños golpes que se suelen producir en la cocina

Se puede limpiar en el lavavajillas sin alterar sus propiedades ni el color. 

Consejos de uso:

Se puede usar en cocinas de gas, vitrocerámicas y en horno.

Antes del primer uso Emile Henry recomienda hervir 1 litro de leche durante 5 minutos en la cacerola empezando con el fuego bajo y subiéndolo gradualmente.

Nunca calentar la cacerola sin ningún alimento en su interior durante más de 2 minutos y siempre usar fuego bajo durante los primeros 5 minutos para que la marmita se caliente de forma gradual.

Cuando la cacerola está caliente, evitar el contacto directo con el agua fría o la encimera ya que un contraste brusco de temperatura podría dañar la cerámica. Debemos usar un salvamanteles de madera o de ropa.

Medidas y capacidad:

Capacidad: 2 L.

Diámetro exterior: 25 cm

Diámetro interior: 20 cm

Altura con tapa: 17 cm

Altura interior: 11 cm

Ancho: 22 cm

Peso: 2,62 kg

Temperatura: Máxima 450ºC - Mínima -20ºC