Horno Cerámico para asar EMILE HENRY

$ 3.956,00
Impuestos incluidos

El horno cerámico para asar,  cocina a la perfección gracias a la perfecta circulación del vapor que genera la tapa. El diseño de la tapa y la base ondulada que aísla la carne de la grasa permiten conseguir una piel crujiente y una carne jugosa.

El horno cerámico sirve no solo para asar pollo o pavo, sino que puede cocinar con excelentes resultados todo tipo de carnes y las verduras que queramos servir de acompañamiento.

Su tamaño permite incluso cocinar grandes piezas de carne como cochinillo.

El horno no se ensucia y podemos servir la comida directamente a la mesa con una presentación espectacular.

Además mantiene la comida caliente durante mucho tiempo.

Con 10 años de garantía.

Medidas: 42 cm con asas, 36 cm sin asas, 27 cm de ancho y 20 cm de altura.

Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

Gracias a su exclusivo uso de productos ecológicos y naturales, y a su proceso de fabricación artesanal, la cerámica Emile Henry es un utensilio muy saludable para cocinar.

La cerámica es un excelente difusor del calor por lo que conseguiremos una cocción suave y progresiva.

La marca Emile Henry recomienda siempre empezar la cocción a fuego lento para conseguir una cocción suave que permita conservar todas las propiedades de los alimentos.

Su esmaltado no poroso evita la absorción de olores o gustos, es muy resistente a los pequeños golpes que se suelen producir en la cocina y se puede limpiar en el lavavajillas sin alterar sus propiedades ni el color.

Cuidados:

El horno está diseñado por ser usado en un horno doméstico, no se debe colocar sobre ninguna otra fuente de calor directo.

Mientras el molde esté caliente no lo pongas en contacto con nada frío. Cuando lo saques del horno colócalo sobre una superficie neutra, como una tabla de madera o un paño.

Si al limpiarlo descubres algún residuo que no se desprende, déjalo en remojo en agua caliente con vinagre blanco, antes de lavarlo como lo haces habitualmente.

Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas.

EMI002077SV