Tajine 27 cm EMILE HENRY

$ 3.269,00
Impuestos incluidos

El tajine es un accesorio típico de la cocina marroquí y del norte de África, ideal para cocinar con más vapor todo tipo de recetas y potenciar al máximo las especies.

Hace referencia tanto al contenido como al recipiente en el cual se prepara la comida.

Es un utensilio de cocina con una tapa en forma de sombrero en punta, que permite la perfecta circulación del vapor, para una buena cocción estofada.

Esta pieza está fabricada de manera artesanal con arcilla a altas temperaturas y un esmaltado natural, libre de plomo, cadmio y níquel.

Esta fabricación da como resultado una exclusiva cerámica, Flame Ceramic, que evita la absorción de olores y sabores, y tiene una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura.

Color
Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

Además, es muy resistente a los pequeños golpes o roces que pueda sufrir en la cocina, siendo una pieza que tiene garantizados años de durabilidad. 

Esta cerámica permite una cocción suave, lenta y homogénea, que preserva las cualidades nutricionales de los ingredientes y revela los sabores de las preparaciones.

Soporta unas temperaturas de entre - 20 y 270 ºC por lo que se puede introducir en el congelador.

Es apta para usar en cocinas de gas, vitrocerámica, microondas, horno y barbacoas

Para usar en cocinas de inducción, se debe de usar un disco adaptador.

Se puede lavar en el lavavajillas.

DIAMETRO 27 CM

CAPACIDAD 2 LITROS

4 PORCIONES

La historia de Emile Henry

Emile Henry es una empresa francesa que lleva desde 1850 fabricando artículos para la cocina de cerámica de gran calidad y con garantía de 10 años.Con un gran prestigio internacional, actualmente se encuentra presente en más de 50 países.

Su delicado proceso artesanal de fabricación se basa en el empleo de arcilla de Borgoña cocida a más de 2000 ºC, a la que se le aplica después manualmente un esmalte natural de acabado.

O21HOR002055SV