Batidora Artisan Silver

$ 35.360,00
Impuestos incluidos

HASTA 12 CUOTAS EN PAGO CON TARJETA O 15% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

1 AÑO de Garantía KitchenAid.

Dimensiones:

Altura: 36 cm

Ancho: 40 cm

Profundidad: 41 cm

Peso neto: 10.4 Kg.

Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

El modelo Artisan es una herramienta fundamental en la cocina que permite satisfacer tu creatividad. Diseñada para el uso doméstico de alto rendimiento obteniendo resultados fantásticos.

Fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y de fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado. Batidora de cabezal rebatible, simplemente incline el cabezal hacia atrás para acceder a los accesorios e inclínela hacia abajo y bloquee para mezclar. Su práctico bowl de acero inoxidable se ajusta firmemente a la base de la batidora para una mezcla segura y consistente.

Transmisión directa para la preparación de pequeñas y grandes cantidades de alimentos. Versátil y fácil de usar, con una amplia gama de accesorios que le permite picar carne, elaborar, estirar y cortar pasta, mezclar pequeñas y grandes cantidades, todo a la perfección.

Permite una mayor precisión para obtener mezclas perfectas. Según la receta podrás regular la velocidad en 10 velocidades diferentes logrando desde un suave mezclado hasta un intenso batido.

El accesorio batidor realiza movimientos giratorios sobre sí mismo al momento que gira cilíndricamente alrededor del bowl. El movimiento planetario permite que el batidor tome contacto con 67 puntos diferentes en el bowl permitiendo que la preparación logre un batido parejo y homogéneo.

Su bowl de 4,8 litros permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta.

Su estructura robusta la hace sumamente estable incluso batiendo a la máxima velocidad. Construida para durar toda la vida gracias a su estructura metálica y sólida.

Bowl de acero inoxidable pulido y mango ergonómico

Batidor de 6 varillas, para batir cremas, claras de huevo y salsas ( Ej: Mayonesa ) fabricado en acero inoxidable y cabezal de aluminio

Gancho amasador fabricado en aluminio y recubierto en nylon antiadherente

Batidor plano fabricado en aluminio y recubierto en nylon antiadherente

Escudo vertedor, ayuda a evitar salpicaduras y facilita la incorporación de ingredientes durante la mezcla. Fabricado el plástico transparente

Diseño de cabezal inclinable, transmisión directa, fiable y duradera.

Detalles técnicos:

Capacidad: 4.8 Litros

Tipo de batidora: Planetaria.

Funciones: Batidora - amasadora

Potencia: 300 Watts

Acción de batido: 67 puntos de contacto con el bowl

Voltaje: 220 - 240 V

RPM: 58 - 220

También podría interesarle