Todo comienza por casa…

De un tiempo a esta parte, comencé a cambiar mis hábitos. Desde el entrenamiento, la comida, el manejo de los deshechos y así también todo lo relacionado a un consumo cada vez más consciente.

No solo desde el impacto en mi organismo, sino también con mi entorno y porque no, el planeta en general.

El propósito de esta tienda es acercar a otros la misma posibilidad de cambio, algunos ya estarán en el camino, otros se sumarán, otros me enseñaran a dar más pasos, de una u otra manera, caminamos todos juntos.

Al seleccionar los productos priorizamos determinadas características bien simples, elegirlos no solo por sentirlos necesarios, útiles para un estilo de vida más saludable sino también que nos llene un poquito el alma.

La belleza también es sana.

Nos inspira la oportunidad de contagiar buenos hábitos, como reducir el uso de plástico, cocinar más en casa, el ritual de sentarse a una linda mesa, compartir, rescatar la esencia de los hogares de antaño, esos que nos transportan a una emoción, una forma de honrar a los nuestros.

Creemos en los materiales naturales, cultivados de manera respetuosa con el medio ambiente, en el artesano apasionado y en el hogar.

Bienvenidos a mi Store!

Estaré atenta a sus consultas y sugerencias.

Pauli Acourt
Creadora