LIBRO TARTINE BREAD

$ 3.542,00
Impuestos incluidos

"El libro de pan más hermoso hasta ahora publicado ..." - The New York Times

Este es un manual de panadero, con más de 50 recetas y más de 200 fotografías paso a paso, que explica cómo hacer en casa el legendario pan de masa madre del maestro panadero Chad Robertson.

Una biblia del pan para el panadero casero o el panadero profesional. Realizado por Chad Robertson, un hombre que muchos consideran el mejor panadero de los Estados Unidos y copropietario con Elizabeth Prueitt de Tartine Bakery de San Francisco. 

Hacer pan al estilo Tartine: ahora es tu turno de hacer este pan con tus propias manos. Instrucciones claras y cientos de fotos paso a paso lo ponen al lado de Chad mientras le muestra cómo hacer un pan excepcional y elemental usando solo harina, agua y sal.

IDIOMA INGLES.

Cantidad

 

Pago Seguro (Tienda segura con Certificado SSL)

 

Envío a todo el país

 

Garantía de Calidad (garantizamos la calidad de los productos)

Solo un puñado de panaderos ha aprendido las técnicas de la ciencia del pan que ha desarrollado Chad Robertson: para Chad Robertson, el pan es la base de una comida, el centro de la vida diaria, y cada barra cuenta la historia del panadero que le dio forma. Chad Robertson desarrolló su pan único durante dos décadas de aprendizaje con los mejores panaderos artesanos de Francia y Estados Unidos, así como experimentación en sus propios hornos. Los lectores se asombrarán de lo elemental que es.

O21OBJ001060SV